Mi experiencia en Carmen Navarro con Maria Galland

¿Quién no ha oído hablar de los centros de estética de Carmen Navarro?, pues hace unas semanas tuve el placer de poder probar uno de sus centros, después de explicarnos su concepto y sus servicios, pude recibir un tratamiento para pieles sensibles en el centro de Sagasta con productos de Maria Galland


Los centros de Carmen Navarro son conocidos por sus tratamientos específicos y muy profesionales donde a parte de ayudarte con tus problemas estéticos o a mantener a ralla los efectos de edad, tiene un protocolo para personalizar cada tratamiento y en donde el permanecer junto a la clienta durante toda el proceso es uno de sus comportamientos estrellas que se agradece sin duda. 

Me puse en manos de Rocío, una profesional que me hizo disfrutar del tratamiento al máximo, empezando el proceso con un desmaquillado y limpieza de rostro acompañada por un relajante masaje facial. 

El siguiente paso era la exfoliación y limpieza profunda, mascarilla y serúm, para acabar con la hidratación y masaje facial final. 

Mientras la mascarilla hacia su efecto Rocío realizó un masaje en los pies y piernas muy relajante. 


Al salir de la cabina a parte de estar super relajada, sentía mi piel super hidratada, muy limpia y luminosa, y no hay mayor prueba que esa misma tarde tuve un evento con otras bloggers de belleza donde comentaron lo bien que se veía mi cara y eso que no llevaba nada más que máscara de pestañas! Esa es la prueba de fuego!!

A la salida recibí varios productos para poder usar en casa entre ellos:


La mascarilla 2 limpiadora. 


La crema hidratante de día 213 Crema suavizante.


Y el serúm 214 suavizante.


El producto más interesante y el que más estoy disfrutando es la mascarilla limpiadora 2, que estoy usando todos los días para limpiar mis poros y evitar los odiosos puntos negros. 


La forma de utilización es muy sencilla, aplicamos la mascarilla, que tiene una textura cremosa, durante todo el rostro, en una capa fina, creando una capa un poquito más gruesa al rededor de los ojos, lo dejamos durante unos 2 minutos, eso si nunca hay que dejarla que se seque, porque entonces absorbe la humedad del rostro y nos puede deshidratar la piel, así que si ves que antes de esos 2 minutos se empieza a secar retírala. 

La retiramos con agua, y seguimos con el resto de nuestra rutina diaria, yo la aplico solo por las mañana y la verdad que desde que la estoy usando noto la piel mucho más limpia y luminosa. 


Tuve la posibilidad de conocer en persona a Carmen Navarro y que nos contaras algunas de sus anécdotas, aunque lo que más me gustó fue escuchar hablarnos de su libro Belleza Inteligente, que es una recopilación de consejos para ser una estrella a tu alcance, como nos anuncia el título, con trucos sacados de sus 40 años de experiencia en el mundo de la belleza y la estética. 

Una guía que puede resultar un gran regalo por ejemplo para el día de la madre que ya no queda mucho, pero también para cualquier mujer que le apetezca sacarse mejor partido de si misma. 


Espero que os haya gustado, y que os animéis a pasaros por uno de los centros de Carmen Navarro a dejaros mimar y cuidar, 

No so perdáis otros posts de Maria Galland y tratamientos

Hasta la próxima,