Hace pocos días John Frieda presentaba su nueva linea de tratamiento para el cabello. Full Repair es una linea especialmente diseñada para reparar y proteger los cabellos más castigados y maltratados y devolverles ese brillo, cuerpo y elasticidad que van perdiendo con el uso de productos, tintes, y herramientas térmicas.
Hay muchos tratamientos de reparación en el mercado, tanto que ya no sabemos por cual apostar, una de las novedades que John Frieda nos trae y que a mi por lo menos me convence bastante es que por primera vez han creado una linea de reparación que no está reñida con el volumen.
Uno de sus ingredientes estrella es el aceite Inca Inchi que nutre sin apelmazar gracias al Omega 3 y Omega 6 que contiene que se intensifican con la aplicación del calor.
Desde el primer uso podemos comprobar la extrema suavidad y brillo que nos deja en el cabello, una elasticidad y cuerpo que pocos productos reparadores pueden conseguir.
La línea cuenta con un champú, un acondicionador y una mascarilla para una reparación intensa.
Champú y acondicionador tiene un tamaño de 250ml y un precio de 9,19€.
La mascarilla reparadora tiene un tamaño de 150ml y un precio de 9,69€.
Yo tengo que decir que no tengo el pelo castigado o dañado, no me tiño, nunca me he teñido, no me he hecho ningún tratamiento abrasivo como permanentes etc, y me protejo el pelo del calor de las herramientas térmicas pero si que tengo que decir que aún así con estos productos he conseguido un acabado más brillante, más elástico y con más cuerpo.
El día de la presentación tuvimos el placer de poder pasar por las manos de Giles, peluquero y mano derecha de John Frieda que vino desde Londres a deleitarnos con sus técnicas y maestría.
Espero que os haya gustado,
¿Habéis usado algún producto de John Frieda?
¿Tenéis el pelo castigado?
Hasta la próxima,
Un beso,