Cofre Quantum de L´atelier Aube


Por fin ha llegado y ya lo estoy usando!! ya me ha llegado mi Cofre Quantum, mi crema formulada exactamente a mis necesidades y las de mi piel.

Primero os quiero recordar que el Cofre Quantum es el producto estrella de L´atelier Aube, una marca de cosmética natural basada en la física cuántica, crecimiento personal, mentes positivas y mucho sentido y sensibilidad

Hace unas semanas recibí el paquete pre-tratamiento del Cofre Quantum, realicé un post sobre todos los detalles del mismo y ahora os quiero dejar el resultado de todo este proceso. El mismísimo Cofre Quantum.

Recibí este paquetito hace unos días, ya solo el paquetito me parece super bonito y cuco.


Dentro del paquetito venía la crema personalizada y la matriz, una solución para poder crear la textura que más nos gusta y mejor nos funcione de la crema. También mi estudio, el estudio de mi muestra de ADN, un examen de mis radicales libres, vitaminas, colágeno, elastina, minerales, y ácidos grasos entre otros y un pequeño esquema sobre mis factores mentales y emocionales. 


El packeging es muy limpio y sencillo


La crema tiene una tapa en forma de rosca y una packeging translúcido.


La matriz tiene una pata de plástico y debajo un dispensador, el packeging es transparente.



La textura de la crema es bastante intensa, ya que está formulada para que puedas crear la textura que más te guste gracias a la matriz. No tiene ningún olor lo que se agradece y tiene una textura muy suave.


Yo he decidido añadir tan solo un par de gotitas en cada dosis de aplicación, por que mi piel es seca y necesita una buena hidratación, así que me gusta que la textura sea más rica e intensa, aunque a la vez es fácil de aplicar y de absorver.

La aplicamos en sustitución de nuestra crema de día y de noche, para crear este tratamiento completo. 

Esta es una crema muy especial de una marca muy especial y para conseguir el efecto que la marca busca tienes que aplicarla de una manera muy especial, acentuando tu energía positiva y sensibilidad, por eso cuando la aplicas tienes que activar ese positivismo pensando el buen día que vas a tener por la mañana y lo contenta y tranquila estas por la noche. 

Esto parece algo raro y que no tiene nada que ver con la crema pero si que tiene mucho que ver tu estado emocional con tu aspecto externo, cuanto más cómodas, contentas, felices y positivas estamos más se muestra a través de nuestro rostro. Así que a potenciar esta actitud positiva!

Llevo varios días usándola y por ahora puedo decir que me gusta mucho su textura y que noto mi piel más fresca e hidratada.

Espero que os haya gustado,

¿Que os parece el Cofre Quantum?

¿Que os parece la filosofía de la marca?

Hasta la próxima,

Un beso,