Favoritos Agosto, August Favorites

Hola a tod@s, hoy os traigo mis favoritos de Agosto, un mes más no me he maquillado demasiado por el calor, pero estos son los productos que si que he usado cuando me he maquillado, son pocos pero para mi han sido mis favoritos y a los que he recurrido más amenudo, espero que os sea útil,
Hi everyone, today I am doing my August favorites, again August it´s been really hot weather month so I didn´t do much makeup on me, but these are the products I used, they are not many but they are the once I went to this month, I hope it´s useful,




- Urban Decay, Urban Defense Hidratante con color, Bodyguard:
- Urban Decay, Urban Defence Tinted Moisturizer, Bodyguard:
Compré esta crema hidratante con color en las rebajas, con un 50% de descuento porque Urban Decay iba a cambiar su formato, el cual ya está en venta, mi tono es el Bodyguard y os tengo que decir que es más que una crema con color, da un poco más de cobertura y se siente muy ligera e hidratada la piel, así que ha sido la que más he usado como base este mes.
Precio: 25€.
I purchased this tinted moisturizer on sales, 50% off cause they were going to release a new packaging, that it´s been launched already. My tone is Bodyguard and this is more that just a tinted moisturizer, it has a higher coverage and it´s very light and moisturizer, that´s why I used it a lot this month.
Price: 25€.

-----------------------------

- Corrector Benefit Erase paste 02 Medium:
- Benefit Erase paste concealer 02 Medium:
Como corrector para la zona de las ojeras en tonos salmón el que más he usado es Erase paste de Benefit, me gusta mucho su textura porque es muy fácil de difuminar y la cobertura es media, al tono es perfecto para mi tonalidad de ojeras y es mucho más fácil de encontrar que otros correctores de color.
Precio: 19€.
As a dark circle concealer I´ve been using this salmon tone corrector by Benefit, it´s a very creamy texture and very easy to blend, it has medium coverage. The tone is perfect for my dark circle area and it´s much easier to find that a color corrector of more professional brands.
Price: 19€.


-----------------------------

- Bourjois Healthy Mix corrector 52:
- Bourjois Heatlhy Mix concealer 52:
Una vez más el corrector de Bourjois healthy mix vuelve a estar en mis favoritos, por su acabado en polvo y que no necesita empolvar después de su aplicación lo hace muy fácil de aplicar y con un acabado muy bonito, el tono es perfecto para mi piel.
Precio: 12€.
Once again my favorite concealer is the Bourjois healthy mix concealer, it has a powder finish, so it´s not needed to powder after using it, it´s very easy to apply and it´s a very beautiful finish and the tone it´s perfect for my skin tone.
Price: 12€.
-----------------------------

- Kiko colorete Water Blush Cheek Stain Mandarin:
- Kiko Water Blush Cheek Stain mandarin:
Es un colorete basado en agua, es perfecto para el verano ya que es super ligero e hidratante, deja un acabado super natural pero eso si está bien pigmentado así que tienes que tener un poquito de cuidado a la hora de aplicarlo, así que menos es más y poco a poco ir aumentando es la clave.
Precio: 6,90€.
This blush is based on water so it´s perfect for summer, it´s very light and moisturizer, it gives you a very natural finish but it´s very pigmented so you need to be careful when you are applying it, less is more, so built the color.
Price: 6,90€.

-----------------------------

- Urban Decay The Feminine Paleta:
- Urban Decay The Feminine Palette:
Es la paleta que más he usado este mes, tiene sombras variadas y que van perfectas para looks de noche por sus sombras irisadas, también viene con una muestra de EDE de Primer Poison y un mini del lápiz 24/7 en Zero, negro.
Precio: 29€.
This palette is the one I´ve been using the last month, it has more evening tones with shimmer eyeshadows, also it comes with a sample size of the EDEN primer poison and a mini size of the eyepencil 24/7 in Zero, black.
Price: 29€.

-----------------------------

- Bourjois Intense Extrait 10 sombra:
- Bourjois Intense Extrait 10 eyeshadow:
Como sombra oscura de noche la única que he usado ha sido la sombra Intense Extrait número 10, en negro de Bourjois, una sombra muy muy pigmentada perfecta para ahumados, delineados o para crear profuncidad.
Precio: 11,45€.
The only really dark and evening eyeshadow that I´ve used this month is the Intense Extrait Bourjois eyeshadow in 10 black, very very pigmented and perfect for smokey eye, eyeliner and to created depth.
Price: 11,45€.
-----------------------------

- Avon SuperShock lápiz delineador:
- Avon SuperShock gel eyeliner pencil:
Como delineador he usado el supershock de Avon en color negro, un gel eyeliner en lápiz, perfecto para delinear la linea superior de pestañas pero en la linea de agua no se mueve en horas, perfecto para intensificar tu mirada toda la noche!
Precio: 4,95€.
AS a gel eyeliner pencil I´ve used the Avon Supershock in black, a perfect eyeliner for the upper lash line and for the water line and it will stay put for hours, great for an evening look,
Price: 4,95€.
-----------------------------

- Rituals Brunette lápiz de cejas:
- Rituals Brunette brow pencil:
Desde que lo probé hace un par de meses se ha convertido en mi lápiz de cejas favorito, me encanta, aparte de que el color para las cejas es perfecto para mis cejas y mi color de pelo pero la parte de iluminador para definir más la ceja es perfecto.
Precio: 8,90€.
Since I started using this brow pencil two months ago I´ve been loving this brow pencil more everyday, it´s the perfect color for my brows and the highlight side it´s amazing to define my brows, I love it!
Price: 8,90€.
-----------------------------

- Rituals Extreme lash mascara negra:
- Rituals Extreme lash mascara black:
Una de las mascaras que más me han gustado de los últimos meses es sin duda la mascara extreme lash de Rituals, aumenta el volumen de tus pestañas de una forma muy natural, no las alarga pero con el volumen y el color negro para mi me parece suficiente.
Precio:14,90€.
This is the mascara I´ve been using the most in the past couple of months, it gives you a great amount of volume and darkness, it doesn´t give you length but I think it´s not necessary cause the final result it´s amazing.
Price: 14,90€.
-----------------------------

- 8 horas Elizabeth Arden balsamo labial:
- 8 Hours Elizabeth Arden Lip Balm:
Este mes he tenido los labios muy dañados y por eso he estado usando el balsamo labial de Elizabeth Arden 8 horas, es un buen reparador y a las horas tienes los labios mucho mejor, y como yo los tenía fatal he tardado un par de días en volver a tenerlos perfectos pero lo he conseguido.
Precio: lo compré en el paquete con el reparador y la muestra de crema hidratante todo fué 23€.
This las month I had my lips in a very bad condition, so I had to start using the 8 hours lip balm by Elizabeth Arden, it a few hours your lip will come back as the normal good state, I had them very very bad so it took me a couple of days but thanks to this lip balm I fixed them.
Price: I purchased the pack, the repair, the moisturizer and the lip balm together it was 23€.
Espero que os haya servido de ayuda, hasta la próxima,
I hope it´s been useful, until next time,

Un beso,
Take care,