Nueva BB Cream Foundation de UNE y un colorete de regalo


Hola a tod@s, hoy os traigo una noticia super intersante y que no quiero que nadie se lo pierda.

UNE acaba de sacar su nuevo producto que estamos seguros se convertira en un producto estrella, es la Base de maquillaje compacta BB Cream Intuitive Touch.


Nos prometen alisar, corregir, hidratar, iluminar, equilibrar, nutrir y proteger en un solo producto!

Con su efecto "no make up" un pequeño milagro cosmético que se debe a la combinación de ceras que tienen puntos de "fusión" diferentes en contacto con la piel.

Oculta los defectos mejor que un corrector. Borra todo lo que enturbia la claridad de la piel como si se tratara de una goma de borrar mágica.

Hidrata durante 8 horas. Su fórmula enriquecida con activos hidratantes mantienen la piel hidratada gracias a sus aceites de semillas de jojoba y la manteca de karité.

Realza la luminosidad de tu rostro de forma natural, con sus pigmentos 100% naturales revelan la luminosidad y la pureza natural de tu piel.

Los polvos de arroz ayudan a matificar la piel en las zonas que lo necesitan, por eso puede utilizarse a toquecitos en los sitios necesarios por el rostro y cuello.

La cera de abeja y de carnauba nutre y protege junto con al karité y las semillas de jojoba.

Con efecto anti-oxidante la vitamina E protege la epidermis de agresiones externas.

Sin olvidar los protectores solares naturales.

BB cream Intiuitive Touch consta de 7 tonos, con tonos muy naturales y reales al tono de la piel.

Precio: 20,90€.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva BB cream Foundation, UNE nos dá la oportunidad de probar tres de sus productos en uno de los Stands selecionados de UNE en el Corte Inglés y dar tu opinión y podrás llevarte UN COLORETE DE REGALO! El tono elegido es BREEZY CHEEKS, sin oblicación de compra.


Oferta limitada a 20 coloretes por día por centro participante, los jueves, viernes y sábados del 29 de Septiembre al 22 de Octubre del 2011.

No os lo perdáis, es una gran oportunidad de probar el producto más vendido de UNE y disfrutar de sus magnificas texturas!





Este es el listado de los stands participantes de UNE en España.

Espero que os haya gustado y servido de ayuda, hasta la próxima,

Un beso,