Descubriendo el maquillaje económico de Claire´s

Creo que todos conocemos las tiendas de Claire´s de accesorios, son super llamativas por su decoración en tonos modaros malva y su curiosos y femeninos accesorios, llevan un montón de tiempo siendo pioneros en los accesorios económicos pero ahora se han lanzado un paso más allá y han lanzado su propia linea de productos de maquillaje. 

En este post os voy a contar sobre todo mi experiencia probando estos productos, la calidad que tienen, la sensaciones y mi opinión final, así que no os lo perdáis! 

Día 323, 
Hoy es martes y hoy ha empezado el día un poco torcido! se ha llevado el coche de mi hermana que yo conduzco la grúa! aaahhh!!! con tres meses de carnet y ya se me lleva el coche la grúa! pero he de decir que no estaba mal aparcado ni sin tarjeta verde sino que son muy listos y en vez de comprobar que el coche tiene la tarjeta pagada a través de la matricula cuando un coche se olvida dejar visible esta tarjeta deciden mejor que se lo lleve la grúa! y ahí estoy con el día totalmente trastornado por esto! bueno por lo menos la mañana! todavía queda la tarde y hoy me espera la cata del  nuevo Magnum.. creo que eso lo arreglará! :)
Day 323, 
Today is tuesday, I had started the day not in the best way possible! my sister´s car that I drive normally has been taking by a crane! aaahhh!!! three month in with the driving license and I had my take taken from a crane! I have to defense my self, I didn´t park in the wrong place and I had paid my license to park on that part of the city but instead of checking with the license plate  if one car has paid this parking license when is not visible this card, they decided is better to take it with the crane!! so my day has been totally moved around, well the morning at least, this afternoon I have a testing of the new Magnum flavor so I think that will do it to turn around the day! :)


Primero hablemos del packaging, aunque sea una marca low cost, económica, el packaging está bastante bien, sobre todo las lacas de uñas tiene un contenedor de cristal y un tapón aunque de plastico que cierra bien, el pincel es estándar pero por ejemplo el top coat de pupurina que suelen dar problemas sobre todo porque en algunas marcas los hacen demasiado claros y cuesta crear una buena capa de purpurina en las uñas pero con este no me ha pasado, os dejo una foto para que lo veáis,
Precio laca de uñas 2,99€, purpurina 3,50€.


El labial tiene una buena cobertura y es cremoso, la brocha es lo que menos me ha agradado y las pestañas en principio tendría que probar otras porque para mi tienen una base demasiado gruesa para que queden naturales, aunque si las llevas con un buen eyeliner negro no te tiene porque importar y en general tienen buena calidad, 
Precio 6,99€.
Lo que más me ha sorprendido y más me ha gustado son las sombras, yo he probado esta paleta de sombras que es 10 Piece Neutral eyeshadow set, en si el packaging es de plástico y no merece mucho la pena, pero lo que más interesa de esta paleta no está fuera sino dentro, las sombras tienen una muy muy buena pigmentación, tienen varias texturas, las sombras mate son más polvorientas y más duras, aunque muy pigmentadas, pero las mejores son las que tienen un toque irisado, esas tienen una textura semi cremosa super suave  y deslizante con la misma pigmentación, me han gustado mucho y tienen un buen precio, 10 sombras a 9,95€.
En la tienda se pueden encontrar una gama muy amplia de productos, como todos unos son más interesantes que otros, pero me ha gustado la relación calidad precio, además de que puedes encontrar una de mis marcas favoritas de pestañas postizas Eylure. 

Espero que os haya gustado y si queréis que os hable de más marcas de maquilaje Low Cost decírmelo!! 

Os dejo más posts de productos de maquillaje y de belleza

Hasta la próxima, ser felices!

♡ Silvia