Somatoline tratamiento de choque zonas rebeldes y mi experiencia

Hace unos meses os conté mi experiencia con el nuevo lanzamiento de Somatoline Cosmetic, el efectivo Somatoline Intensivo Noche 10 y al ver la eficacia de este producto quise probar el Tratamiento de choque zonas rebeldes para poder contaros como de efectivos es.

Primero os voy a contar un poquito sobre este nuevo tratamiento de choque zonas rebeldes de Somatoline Cosmetic y luego os contaré mi experiencia. 

A diferencia de Intensivo Noche 10, zonas rebeldes está especialmente diseñado para combatir la grasa localizada en zonas más específicas y que suelen ser más complicadas, como cartucheras, caderas, rodillas y brazos, con resultados visibles en 4 semanas. 

Con el activo patentado Bio Techslim complex que actúa en zonas específicas para reducir la grasa acumulada. Con extracto de fucus vesicullosis, cetonas de frambruesa, cafeían, carnitina y púnica granulado entre sus activos, rompiendo los nódulos de grasa y actuando a nivel localizado.
Pero no solo reduce la grasa acumulada, sino que previene la reaparición de esta grasa localizada rebelde.
Este sérum liporeductor reduce el perimetro de la zona tratada y manteniendo el resultado durante más tiempo.

Precio apróximado 45€.

Ahora os voy a contar mi experiencia, ya sabéis que yo uso el Somatoline Cosmetic Intensivo Noche 10, pero he sustituido la aplicación de este producto por el tratamiento de choque zonas rebeldes en zonas que necesitan más intensidad, en mi caso la zona interna de los muslos y antebrazos.
Antes de nada volver a contaros que a parte de utilizar este tipo de productos yo mantengo una dieta equilibrada y hago ejercicio regularmente, incluso aunque solo sea caminar varios kilómetros al día, y gracias a estas guías sanas cuando uso productos de calidad y efectivos  dan buen resultado. Así que si tenéis pensado utilizar tanto este de zonas rebeldes como el noche 10 os aconsejo que tengáis una vida sana y una dieta equilibrada y veréis muchos más los resultados. 

Y ahora seguimos, llevo varias semanas usando este producto en las zonas que os cuento, la zona interna de los muslos y los antebrazos, porque son dos de las zonas que más me cuesta mantener y que más intensidad de tratamiento necesito. 
¿Cuál ha sido el resultado? Bueno pues vamos por partes, os cuento que al principio durante las dos primeras semanas no vais a notar un resultado tan rápido como el noche 10, pero desde los primeros días ya notaréis la zona más hidratada y con los días irá pasando a notarse más tersa, y en cuanto empecéis a notar la zona más firme en seguida empezaréis a notar la reducción del contorno de la zona. 
Más o menos os cuento que el efecto más real lo empecé a ver durante la tercera y cuarta semana, hay he conseguido reducir centímetros y también he ganado en firmeza. 

La zona del interior de los muslos es una zona que para mi es muy molesta cuando cojo algo de peso, porque es de las primeras zonas que lo noto, al igual que es la primera que noto cuando pierdo. 
En cifras os puedo contar que de muslo he perdido 1,2 cm en el muslo izquierdo 0,90 cm en el muslo derecho, y me preguntaréis ¿Como sabes que es este producto el que te está reducción donde quieres o es el Somatoline Noche 10 que usas en la zona de las cartucheras? Pues fácil, al andar! la mejor forma de saber que pierdo centímetros de esta zona es cuando se reduce el roce a la hora de andar incluso se elimina, ahí sé que he perdido centímetros de la zona interna de los muslos. 

En los brazos ha sido incluso más llamativo, he reducido 0,70 cm de media en cada brazo, y aunque la cifra parezca insignificante estamos hablando de un brazo, que tiene un contorno de menos de 30 cm!

Resultados super interesantes y que me han sorprendido sobre todo los de los brazos porque no pensé que fuera a dar tan buen resultado, seguiré usando tanto el Noche 10 como el de zonas rebeldes hasta el final del verano y en Septiembre os contaré que tal me han ido los dos después de utilizarlo durante un par de meses. 

Pero sin lugar a duda como conclusión final os cuento que estoy super contenta de estar usando estos dos productos, que en mi caso son efectivos, eso si ya sabéis acompañando el uso de los productos a una dieta sana y a un ejercicio regular y sin duda se lleva mi #SQMust.


Espero que os haya gustado, 

No os perdáis el post de mi experiencia de Noche 10 y de otros posts de belleza, 

Hasta la próxima,