Fashion Friday: Agat You by Agatha Paris

Una de las cosas que más me gustan de Agatha Paris es que siempre están creando colecciones muy fresca, atrevidas y originales, que crean moda y se hace un imprescindible en el mundo de los complementos. 

En esta ocasión ha contado con la famosa it-girl Alexa Chung para crear una colección de "passants" y pulseras divertidas y originales que se pueden combinar para conseguir tu pulsera perfecta con Agat You

Desde materiales que van desde el más chic en piel mate hasta con acabado charol o en siliconas de todos los colores que puedes combinar para conseguir tu estilo propio. 
Todos los passants son de plata de ley o de plata de ley chapada en oro, también podemos encontrar detalles de strass, esmaltes, nácar, cerámica o circonita y los precios van desde los 18€ a los 58€.

Las pulseras como os he dicho existen de una vuelta o de dos, las de dos vueltas se encuentra en piel o en silicona con hebilla de plata de ley o plata de ley chapada en oro o las pulseras rígidas que son de plata de ley o de plata de ley chapada en oro y los precios van desde los 28€ a los 120€. 

Mi elegido fue una pulsera en piel con un acabado granate muy elegante y dos passants uno con forma de estrella y la otra una S, pero puedes encontrar todo tipo de formas o todas las letras del abecedario si lo que te apetece es formar tu nombre. 

También tienes la opción de elegir la pulsera con una vuelta o con doble vuelta, que personalmente me parece más original. 

Los passants se pueden colocar fácilmente pasando la pulsera a través de ellos dándonos libertad total para conseguir nuestra pulsera customizada. 

Espero que os haya gustado porque a mi me han parecido super graciosas!

Sin duda ha pasado mi sello y a mi lista #SQMust,
No os perdáis otros posts de Fashion Friday y de Nail Friday

Hasta la próxima,