Oriental Dreams de Rituals inspira mi manicura

Estos nuevos 9 mini tonos de lacas de uñas de la colección Oriental Dreams de Rituals me ha inspirado porque no me podía decidir por un solo tono!!

Así que he dejado que este festival de colores despierte el color que hay en mi! 



Estos 9 mini tonos son perfectos para cualquier manicura que nos apetezca hacer esta primavera y verano, con una gran variedad de rosas, fucsias, corales y rosas palos son acompañados por un lila, un verde mint de moda un verde azulado oscuro y mi preferido un amarillo pero muy fácil de llevar! 


El tamaño es ideal para poder probar más tonos sin temer en que se eche a perder antes de que puedas usar todo el tarro... algo que a mi me parece genial a parte de al ser más pequeño es más barato!  


Y con una gama de colores estilo arcoiris que ayudará a nuestra imaginación a que podamos hacer mil y un diseños! 


Con ingrediente muy interesante el rubí, que enriquece la uña y aporta un brillo muy bonito! 

Tonos por orden Baby Pink, Indian Rose, Nectarine, Tulip, Mixed Rose, Lavender Touch, Mojito, Emerald y Pineapple Juice


Con tonos vibrantes, con larga duración, y con un mini pincel que hace fácil no solo la aplicación de la manicura en forma clásica como para poder hacer diseños y filigranas como he hecho yo con mi manicura. 


Pero aún siendo mini no descuida ni el frasco, ni la tapa, ni la serigrafía ni nada, todo tal como las lacas de uñas de tamaño normal suelen ser. 


Y aquí empezamos con la manicura que me inspiró esta colección tan colorista!

Empezamos aplicando el tono Baby pink en todas las uñas como base. 


y dividiendo 4 tonos en cada mano, haremos un diseño de gotas de pintura en cada uña, usando una laca en cada uña y las cuatro en el pulgar. 

Tonos dedo índice Indian Rose, dedo corazón Lavender touch, dedo anular Mixed rose y dedo meñique Nectarine


Y en la otra mano he hecho lo mismo, usar las otras cuatro lacas de uñas en cada dedo y las cuatro en el pulgar. 

Dedo indice Tulip, dedo corazón Pineapple juice, dedo anular Mojito y dedo meñique Emerald y las cuatro en el dedo pulgar. 


Con el mismo pincel de cada laca añado un toque de laca en la base de la uña y voy bajando dejando tocar la uña de vez en cuando para crear este efecto de goteo. 


Al tener el pincel más pequeño es fácil de hacerlo y no se necesita usar ninguna herramienta. 


Y os cuento que no es nada difícil de hacer, que así no tenéis que elegir un solo tono y que os lo podéis hacer a vosotras mismas! 





Y el toque que más me gusta es el mini arcoiris en cada dedo pulgar que da un toque super colorido sin ser muy intenso ni necesitar mucho pulso para crearlo! 


Un efecto original para jugar con estos tonos tan vibrantes! 


Espero que os haya gustado y que os haya inspirado a probar esta manicura y disfrutar de todos los colores de la colección sin necesidad de tener que decidiros por uno solo!!

No os perdáis otros posts de productos de Rituals y de posts de manicura Nail Friday,

Hasta la próxima,