Somatoline Noche lleva en el mercado ya tiempo, pero hace un mes exacto presentaron a la prensa la nueva formulación del producto.
Somatolinea Reductor intensivo Noche ha sido el nº1 en ventas desde casi su lanzamiento, dejando contentas a clientes por todo el mundo, pero no se querían quedar ahí y querían mejorar el resultado reduciendo el tiempo de apreciación de resultados.
La gran innovadora fórmula nos asegura resultados a las 10 noches de tratamiento! sin necesidad de ayudarlo con ningún complemento vía oral.
Pero vayamos despacio, el producto anterior Somatoline Reductor Intensivo Noche, ha sido desde su lanzamiento un nº1 en ventas por su eficacia, y el nuevo producto Somatoline Reductor Intensivo Noche 10, no asegura esos mismos resultados incluso mayores a las 10 noches de utilización, incrementando los resultados si continuamos el tratamiento cuatro semanas.
La cafeína y la pimienta rosa de Brasil como parte de la fórmula realiza un efecto reductor separando los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres.
Las sales minerales, escina y el extracto de Castaño de indias hace un efecto drenante y alisante.
El Ethyl nicotinado y las algas pardas producen una estimulación en la circulación sanguínea que produce un efecto calor.
Y la arcilla blanca del Amazonas ayuda a que los activos cosméticos se queden fijos en la piel creando un efecto parche evitando que la fórmula migre y se pierdan sus efectos.
Se debe aplicar cada 24 horas, preferiblemente por la noche porque la posición horizontal del cuerpo a la hora del dormir favorece la drenación de líquidos y residuos.
Debemos aplicarla donde queramos reducir centímetros y hasta que la crema se haya absorbido, que no tarda nada en hacerlo.
Ahora os cuento yo mi experiencia personal que vais a flipar! vale como todas las cremas reductoras te venden que son el producto más eficaz del mercado y que vas a notar maravillas, pero yo no me dejo llenar de palabras sino que prefiero probar y ver los hechos por mis propios ojos.
Y eso hice, ayer hizo un mes que empecé a usar Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 todas las noches sin faltar ni un solo día, aplicándola en los muslos, glúteos, cara interna de las piernas y en torso desde la cintura hasta por encima de las caderas.
Primero os cuento que la aplicación es muy fácil que se absorbe con rapidez y que no tienes que estar mucho tiempo masajeando la zona para ayudar a la penetración, un punto positivo porque eso ha sido lo que muchas veces me ha motivado el dejar de aplicar un tratamiento.
El aroma es muy parecido a la formulación anterior, muy especial pero que al poco de estar con el producto entre las manos dejas de percibirlo.
Ahora vamos al resultado que he notado, os cuento sobre todo a los 30 días que es cuando he notado más!
En cintura he reducido 1,8 centímetros, de tripa (justo debajo del ombligo) he reducido 0,6 centímetros y de caderas he reducido 1,9 centímetros!! alucinante! estoy realmente impresionada y la voy a seguir usando hasta que termine el tarro para ver si consigo reducir más centímetros!!
Nunca pensé que fuera a ser tan sumamente efectiva y que vería los resultados tan tangibles tan rápidamente, eso si, como ya sabéis yo llevo una vida sana, hago deporte, como sano, bebo mucha agua y tengo una vida activa! que todo ayuda!
Pero sin duda alguna me ha sorprendido mucho y la recomiendo sin duda alguna.
Precio 49€ por 450ml.
Así que si os apetece probar no os vais a decepcionar eso si, hay que ser constante y no fallar ni un solo día y llevar vida sana, con eso notaréis resultados sin duda alguna!
Espero que os haya gustado,
No os perdáis otros posts de cosméticos y tratamientos,
Hasta la próxima,