Nina Ricci renueva su fragancia sacada en el 2006, Nina L'Eau, con una imagen fresca y mucho más dulce.
Para presentar esta nueva fragancia Nina Ricci nos citó en un día especial, el 14 de Febrero, San Valentín, en un ambiente espectacular con un toque súper delicado y perfecto para presentar este nuevo perfume, firmada por Olivier Cresp, experto perfumista en Nina Ricci.
Desde la primera vez que pones los ojos en Nina L'Eau transmite directamente una imagen dulce, suave, romántica... de princesa y junto con una caja minimalista lo hace una pieza perfecta para dar ese toque misterioso y dulce a nuestra imagen.
El frasco es lo que más me ha gustado en general, con una imagen súper limpia con una imagen en forma de manzana como si fuera Blancanieves, de cristal semi opaco rosado y unas hojas y tapón plateado da un toque lujoso pero a la vez muy romántico al perfume.
La fragancia en si es super fresca gracias al toque de Nerolí escarchado, pero también es muy dulce y femenino gracias a la flor de manzado, la voluptuosidad de la Gardenia y la redoncez del Almizcle blanco.
Dando un toque juvenil, vivo, ligero y sensual al perfume.
Dando un toque juvenil, vivo, ligero y sensual al perfume.
Con tres envases de vaporizador, 80ml, 50ml y 30ml.
A mi me ha gustado en general la imagen tan dulce y suave, pero el contraste que el perfume en si es fresco y dulce a la vez, me ha gustado mucho la forma del frasco en la mano se asienta genial y es super suave, y creo que pega muchisimo el concepto de esta fragancia con Nina Ricci.
Me ha gustado mucho y creo que se va a convertir en uno de esos perfumes que use cuando quiera conquistar a alguien! ;)
Espero que os haya gustado,
Hasta la próxima,






