Cocina/Cooking: Mi sopa rica (alimenta cuento estoy resfriada)

Ya sabéis que estos últimos días he estado resfriada, y bueno cuando una está resfriada no le apetece comer demasiado, así que hace tiempo que me inventé esta sopa para poder alimentarme sanamente, caliente y que no me sea difícil comer cuando estoy resfriada. 

Es muy fácil de hacer y está super rica!

Vamos a ello, 



Los ingredientes depende de la cantidad que hagáis, yo hago solo para dos personas, aunque solo es para mi hago cantidad para comer y cenar. 

Ingredientes:

*Caldo de verduras, si puedes bajo en sal mejor. 
*Menestra de verduras, la que viene en cuadraditos. 
*Quinoa, 
*Salmón enlatado, 
*Huevo. 

Empezamos, ponemos el caldo de verduras a calentar, yo elijo que tenga bajo contenido en sódio o sal para poder controlar más la sal, y antes de que caliente añado dos puñados de menestra congelada. 

Dejamos que se caliente el agua pero sin llegar a romper a cocer, justo cuando empiece las primeras burbujas de cocción añade un puñado de quinoa y llévalo a ebullición. 

Déjalo que cueza durante unos 7 u 8 minutos, en este punto baja la fuerza del fuego de medio a bajo, y añade la lata de salmón, yo compro este salmón enlatado en Carrefourd y está muy rico, le quito el líquido y desmigo el salmón antes de añadirlo. 

Lo dejamos unos segundo que se integre y añade el huevo, yo lo casco en un bol primero para asegurarme de que no está malo y lo añado directamente al cazo, remuevo la sopa con unas varillas, esas que se usan para batir hasta que empiezo a ver que el huevo se está cuajando, saldrán tiritas blancas por la sopa, haz este paso durante unos 15 o 20 segundos, entonces sube el fuego a media fuerza y deja que vuelva a cocer durante unos 2 minutos así nos aseguraremos que el huevo está totalmente cocido y listo!

Ya tienes una sabrosa y muy nutritiva sopa para cuando no te apetece ni cocinar ni comer demasiado!!

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis más posts sobre cocina y alimentación, 

Hasta la próxima,