Probando las planchas de Steinhart

Ya sabéis que yo siempre estoy probando nuevos productos y nuevas marcas, que soy una inconformista y que siempre quiero encontrar cosas diferentes e interesantes...

Hoy me he puesto a investigar una nueva marca de planchas alisadoras, Steinhart es una línea de herramientas y accesorios profesionales de peluquería y estética combinando diseño, ergonomía, tecnología punta y eficacia que ofrece al público para conseguir el mejor resultado de la forma más fácil y segura. 




En particupar os quiero hablar de su placha Classic II, con unos elementos calefactores que alcanzan la temperatura máxima en pocos segundos, con placas de titanium con nano-turmalina que emiten iones negativos y nunca pierden el color, con la gran ayuda de tener 3 metros de cable con una posibilidad de giro de 360º, y que con su calentamiento por rayos infrarrojos protege el cabello, llegando a una temperatura de entre 150º a 230º y con un tamaño bastante interesante de 9cm de largo con 2,4cm de ancho. 


Especialmente indicada para tratamientos capilares ayudando a penetrar el producto con grandes resultados.

Está disponible en diferentes colores a un precio aproximado de 38€.  

Pronto os enseñaré algún tutorial realizado con estas planchas para que las podáis ver en acción!

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis otros posts sobre cabello y sobre belleza

Hasta la próxima,     

Facebook Page ♡ Twitter ♡ Bloglovin ♡ Youtube vlog ♡ Youtube ♡ Instagram