Una de las cosas que nunca se me olvidará del colegio es el hecho de que las células funcionan con energía y que si pierden energía puede llegar a morir... si transmitimos eso a las células faciales es algo que realmente no queremos que ocurra porque nos daría un rostro mate, sin luminosidad, sin vitalidad, sin firmeza etc...
Para trabajar en esta situación Nuxe nos presenta Nuxelence, que se sumerge en en interior de las células y mitocondrias, donde tras el estudio del ADN de la mitocondrias se ha descubierto de este ADN tiene un papel fundamental en la producción de la energía celular.
Nuxellence® Jeunesse es el primer Fluido Revelador de Juventud y Luminosidad, la primera batería floral que repara el ADN mitocondrial.
Recargando en juventud y luminosidad la piel de todas las mujeres de todas las edades.
Con tres extractos florales, Pasiflora, Anchusa y Amapola, que han demostrado su gran poder de reparación del ADN mitocondrial.
Nuxellence se aplica antes de nuestro tratamiento hidratante, como potenciador de nuestro tratamiento, al aportar la energía que necesitan las células las hace más receptivas al tratamiento posterior.
Su momento de aplicación es de noche pero si lo aplicamos también de día duplicaremos su efectividad.
Su textura es muy fundente y se absorve con mucha rapidez por nuestra piel.
Precio 50ml 52,90€ y a la venta desde Enero 2013.
Espero que os haya gustado,
No os perdáis otros post de tratamientos,
Hasta la próxima,