1 Talla menos con Garnier



Hoy os quiero hablar de un pantalón reductor que he estado probando las últimas semanas. El BodyTonic Shorty Reductor de Garnier, un pantalón que contiene impregnados en sus fibras una fórmula reductora encapsulada que se va liberando con el movimiento activo de nuestro cuerpo, que nos ayuda a combatir la piel de naranja. 

En Garnier nos recomiendo usarlo durante 8 horas al día durante unos 20 días para conseguir el mayor efecto, pudiendo usarlo durante la actividad física del gimnasio o tu actividad diaría. Pudiendo ser lavado en lavadora y con una durabilidad de 20 lavados. 


El Shorty es una especie de fajita modeladora con la tecnología Lytesslab,  que es un tejido micro masajeador que facilita la absorción del los componentes micro-encapsulados en el tejido, cafeína en su mayoría, que activa la quema de grasas. Mediante su uso continuado, actúa como anti celulítico, en muslos, vientre y glúteos, afinando la silueta y reduciendo el aspecto de la piel de naranja durante todo el día y sin esfuerzo.




Os dejo un vídeo explicándolo un poquito el efecto:



Eso si todo esto no hace nada si no hacemos un mínimo de control en dieta y un ejercicio mínimo diario, si lo hacemos si que podemos notar una mejoría, suavidad en la zona, y una posible reducción de volumen.

Precio 25€.

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis más posts sobre cosmética

Hasta la próxima,