Después de la exposición al sol que hemos hecho durante todo el verano, ha llegado la hora de rehidratarla y cuidarla para recuperarla. Para esto Pro-Care nos recomienda las mascarillas hidratantes 24 horas, 24hr Aqua Boost masque.
Una mascarillas reparadora con efecto inmediato, rica en colágeno, ácido hialurónico y hexapéptidos para reparar los tejidos, con efectos contra la flacidez, para reparar la deshidratación y la falta de elasticidad y luminosidad.
Con un efecto hidratante en profundidad, lucha contra la piel seca pudiendo ser utilizada como una forma tratamiento intensivo durante varias semanas o de forma ocasional.
El resultado es de una piel suave y visiblemente más tersa.
En el pack vienen 3 mascarillas y tiene un precio de 35€.
Su forma de utilización es muy fácil, a aplicamos ya que viene como una especie de mascara, con los orificios específicos para la nariz, ojos y boca. Quitamos la placa protectora y dejamos actuar la mascarilla. Una vez llegue el momento de quitarla solo hay que tirar de ella y saldrá sin problemas.
Yo suelo usarla durante todo el año, mi piel es tirando a seca y necesita este tipo de tratamientos hidratantes de vez en cuando, pero ahora después del verano la verdad que he necesitado un tratamiento intensivo y el resultado es increíble.
Espero que os haya gustado,
No te pierdas otros post para recuperarte del verano.
Hasta la próxima,
Facebook Page ♡ Twitter ♡ Bloglovin ♡ Youtube vlog ♡ Youtube