Prepárate para el verano: Masvelt by Clarins



Ya ha llegado ese momento del año que nos tenemos que preparar para el verano, intentar comer mejor, beber más agua, ser más constante con el gimnasio y comenzar con esos tratamientos reductores que nos ayudarán a estar perfectas para lucir el vikini.

Voy a comenzar esta serie con una crema reductora muy eficaz, estoy hablando de la crema Masvelt de Clarins


Masvelt es una crema reductora especializada en zonas rebeldes y complicadas. Con 14 principios activos naturales que actúan sobre toda la silueta.

El exclusivo completo sveltonyl, asociado a la cafeína, nos estimula la eliminación de grasa mediante la apertura de la barrera protéica de los adipocitos permitiendo a las enzimas liberar las grasas acumuladas. 

Las lágrimas de bambú reafirman y tonifican la piel.

La queratolina embellece la piel gracias a sus principios activos alisando, unificando y suavizándola.


Como todos los productos de Clarins, esta crema tiene su protocolo de aplicación, un método estudiado y desarrollado para activar la efectividad del mismo. Os dejo un par de vídeos donde os cuentan cuales son las técnicas a usar.



Mi experiencia personal está siendo muy muy positiva. Llevo usando la crema como unas dos semanas y ya estoy viendo resultados bastante visibles. Soy muy constante y me aplico la crema con el método que indica Clarins por la mañana y por la noche, todos los días sin excepción. También me cuido lo que como, bebo mucha agua y voy al gimnasio un mínimo de 4 veces a la semana y estoy notando que mi piel de los muslos y vientre está más firme, suave y lo que es mejor he notado una reducción de la celulitis. 

Evidentemente con tan solo dos semanas de tratamiento no es milagroso ni tampoco pretendo que no tenga nada de celulitis, pero si que he notado mejoría, mi piel está más fina, más lisa, la celulitis es mucho menos notable y menos acentuada. 

Yo estoy muy contenta y muy satisfecha con este producto, incluso creo que lo voy a tener en mi cuarto de baño durante todo el año para mantener mi figura a regla!

Tiene un precio recomendado de 51€.

Espero que os haya gustado,

¿Estáis haciendo algo para prepararos para el verano?

¿Usáis cremas reductoras?

Hasta la próxima,

Un beso,