Mis favoritas de Los Premios Goya 2012

Os quiero dejar mis modelos favoritos de los Premios Goya 2012 entregados ayer 19 de Febrero, no los he añadido por orden sino simplemente los que más me han gustado sin orden.

Inma Cuesta de Juanjo Oliva

-------------------------- 

Michelle Jenner de Zuhair Murad

 -------------------------- 

Elena Anaya de Lanvin

-------------------------- 

Goya Toledo de Elie Saab

 -------------------------- 

Leonor Watling de Miriam Ocáriz

 -------------------------- 

María León de Lanvin

 -------------------------- 

María Valverde de Christian Dior

 -------------------------- 

Silvia Abascal de Lorenzo Caprile

 -------------------------- 

Toni Acosta de Dolores Promesas


Los maquillajes que más me gustaron fueron los de María León e Inma Cuesta.

¿Cuales fueron tus favoritas?

¿Que os pareció la gala?


Hasta la próxima,


Un beso,