Favoritos Octubre, October Favorites

Hola a tod@s, hoy os traigo mis favoritos de Octubre, espero que os gusten,
Hi everyone, today I am showing you my October favorites, I hope you like them,




- Rituals Precious 3: Esta base de maquillaje está en mi lista de favoritos desde hace varios meses y no creo que se vaya, el tono pega con mi tono de piel perfectamente, la covertura es media y el acabado muy bonito y perfecto, así que estoy muy contenta con ella.
- Rituals Pecious 3: This foundation is in my favorite list for months and it won´t leave for long time, the tone goes perfectly with my skin tone, it has medium coverage and the finish is very beautiful and flawless, I am so happy with it.



- Jemma Kidd Wrinkle rescue & Brightener 2 Medium: Un corrector iluminador que también viene con un tratamiento anti arrugas en el contorno del ojo. El corrector dá un explendor y corrige perfectamente mis ojeras.
- Jemma Kidd Wrinkle rescue & Brightener 2 Medium: The brightener concealer comes with a wrinkle treatment to help you in your eye contour. This concealer gives a bright and conceal finish.

- UNE Breezy Cheeks blush: Uno de mis coloretes en crema favoritos, con un tono muy natural y que dá un aspecto de cara saludable, al aplicarlo se transforma en polvo dando un acabado perfecto.
- UNE Breezy Cheeks blush: One of my favorite blushes, with a very natural tone and it gives a very heatlhy finish to your skin, the way to apply the blush is so easy and with it´s powdery finish it´s great.

- Jemma Kidd 4 in 1 Citrus corrector, apricot corrector, dewy glow, berry blush: Un kit muy completo, con dos correctores de color, un iluminador que es el que más he usado este mes y con un colorete que también es uno de los que más he usado, muy fácil de usar y con un acabado muy bonito.
- Jemma Kidd 4 in 1 Citrus corrector, Apricto corrector, Dewy glow and Berry blush: A perfect kit with a couple of color correctors, a beautiful highlight which I use it a lot and a very nice blush, very easy to use.



- Sleek Face Contour Kit Medium: Un kit que ha sido mi favorito para el contorno desde el momento que lo compré, que lo he usado por temporada y que una vez más lo he vuelto a rescatar y volver a utilizar muchisimo.
- Sleek Face Contour Kit Medium: A kit that has been my favorite from the beginning I purchased it but I haven´t use it for a while and now I am taking it back to my make up rutine, I love it.
- Urban Decay Primer Poison Original: Un primer sin necesidad de presentación, este mes he usado la versión original.
- Urban Decay Primer Poison Original: A primer that doesn´t need a presentation, I´ve been using my original version.

- Bourjois Extrait Intense 10: Una sombra negra que una vez más me encanta desde el momento que la compré, un negro intenso perfecto para hacer ahumados intensos y profundos en negro.
- Bourjois Extrait Intense 10: A very black eyeshadow perfect for smokey eye, a deep, intense black eyeshadow.

- Peggy Sage Face powder: Unos polvos iluminadores y minerales que dán un toque muy bonito al rostro, el iluminador en tonos rosados es uno de mis favoritos.
- Peggy Sage Face poweder: Some highlight and mineral powders with an amazing finish, the pink highlight is my favorite.

- Peggy Sage single eyeshadows: Las sombras de Peggy Sage no me han sorprendido porque ya las conocía pero me han vuelto a enamorar, unas sombras muy pigmentadas, con una buena calidad y a un precio increible.
- Peggy Save single eyeshadows: I didn´t discover the Peggy Sage eyeshadows this time but I follow in love once again, they are very pigmented, with a high quality and very great price.
- BHCosmetics 88 Standard Matte eyeshadow palette: Una paleta super completa que la veo perfecta para empezar en esto del maquillaje, con una gama muy amplia y que nos dará la oportunidad de probar muchos tipos de maquillajes.
- BHCosmetics 88 Standard Matte eyeshadow palette: A very complete eyeshadow palette, perfect for the beginers so you can pratice with a large range of colors.


- Essense gel eyeliner Midnight in Paris: Un eyeliner en gel muy intenso y fácil de usar, lo he usado bastante este mes ya que lo tenía un poco abandonado.
- Essense gel eyeliner Midnight in Paris: A gel eyeliner in a very intense black, very easy to use, that once again I went back to use it this month.

- Make up Forever Star Powder: He usado este star powder o pigmento un montón en el tono morado, un color precioso y que queda super bien.
- Make up Forever Star Powder: I´ve been using this star powder or pigment in this purple tone very often and I love the finish and the nice result.


- Bourjois Max Volume Glamour waterproof: Una mascara que dá un aspecto impresionante a mis pestañas, haciendolas más largas y espesas, me gusta mucho y al ser waterproof sé que va a estar perfecta todo el día.
- Bourjois Max Volume Glamour waterproof: A mascara that gives an amazing look to my lashes, with volume and length and because it´s waterproof it last all day.


- Peggy Sage Khôl oriental noir: Un khôl muy muy cremoso que uso como base de ahumados y deja un resultado fantastico.
- Peggy Sage Khôl orienta noir: A very creamy khôl that I´ve been using it for the base of the smokey eye, it works perfect.
- Rituals Eve´s Kiss: Un balsamo de labios que deja mis labios super sedosos y super hidratados, siempre lo llevo en el bolso para aplicarmelo siempre que lo necesito.
- Rituals Eve´s Kiss: This lip balm give a very smooth and silk finish to my lips, leaving them very hydrated, I have it in my purse and I use it any time I need it.


- Smashbox Deep Red lipstick: Un labial muy intenso y pigmentado que me gusta mucho el resultado que deja, es un rojo mate muy especial.
- Smashbox Deep Red lipstick: A very intense and pigmented red lipstick, I love the result and the matte finihs.


- Sigma Precision Round P82: Un pincel de precisión sintético que lo uso para aplicar las bases y difuminar la banana y la verdad que están dando un gran resultado.
- Sigma Precison Round P82: One of the precision kit brush, the round end perfect to apply eyeshadows and to blend it on the crease, and with an amazing result.




- CND Indian Rhubard: Un rojo intenso muy bonito de una marca que creo que puedo decir es de las que más durabilidad tiene en el mercado de las lacas de uñas. Una autentica preciosidad.
- CND Indian Rhubard: A very beautiful red nail polish with a great durability and very nice color.

Espero que os haya servido de ayuda, hasta la próxima,
I hope it´s been useful, until the next time,

Un beso,
Take care,